Morfina
Como todos los analgésicos narcóticos, la morfina funciona reduciendo la habilidad cerebral para detectar el dolor. La droga puede prescribirse para el dolor moderado a severo y puede administrarse de manera intravenosa o en forma de píldora. Los efectos secundarios comunes de la morfina incluyen un ritmo cardíaco reducido, constipación, náusea, mareos, aletargamiento e insomnio.
Oximorfona
Como lo establece RxList.com, la oximorfona es un opioide parcialmente sintético que puede usarse como sustituto de la morfina. Puede ser inyectado, tomado como píldora o usarse como supositorio. Se vende como Opana y Numorphan en los Estados Unidos. Los efectos secundarios temporales comunes pueden incluir aumento en la transpiración, náusea y mareos.
Hidrocodona
La hidrocodona generalmente es comercializada en los Estados Unidos como una combinación de drogas con una medicación adictiva menor. Por ejemplo, Vicodin y Lortab, ambas son combinaciones de bitartrato de hidrocodona y acetaminofén y el Tussionex combina chlorpheniramine con hidrocodona. Generalmente es administrada como una píldora para el dolor. La hidrocodona por ella misma tiene los efectos secundarios de un analgésico narcótico, como somnolencia y náusea.
Darvon
El Darvon es conocido generalmente como propoxifeno. También puede combinarse con otros medicamentos para aliviar el dolor que puede ser desde ligero hasta moderado. Como con todos los analgésicos narcóticos, el Darvon generalmente se piensa para uso a corto plazo. Puede utilizarse para aliviar el dolor de una herida o de una molestia de los efectos posteriores a una cirugía. El narcótico que tu médico te recete dependerá de tu situación y del tipo de dolor que estés experimentando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario